Cada momento de la infancia es un tesoro. ¡Guárdalos para siempre!
Conoce un poco de mí
Mi nombre es Juana Calín y soy fotógrafa infantil y familiar, mi especialidad son las sesiones para recién nacidos.
Vivo en Totana, Murcia, junto a mi marido y nuestros dos hijos, que me enseñan cada día lo rápido que pasa la infancia
Sé exactamente lo que significa ser madre, porque yo también lo soy. Sé que esos primeros días con tu bebé son fugaces. Sé cómo tus hijos crecen en un abrir y cerrar de ojos. Y sé que hay momentos que desearías conservar para siempre.
Esa es precisamente mi razón de ser como fotógrafa: crear fotos preciosas que pausen el tiempo, para que dentro de años puedas revivir el olor de esos primeros abrazos, la suavidad de esa piel y todas esas expresiones que querías guardar en tu memoria.
Disfruto de la playa, de las películas románticas y me encantan las duchas largas. Mi sueño es tener una casa con jardín, donde pueda pasar horas leyendo en el porche mientras tres gaticos, a los que llamaré Toulouse, Marie y Berlioz, ronronean a mi lado.
Ha pasado más de una década desde que entregué mi corazón y mi alma a la fotografía infantil. Cada sonrisa, cada mirada de asombro y cada gesto de tu pequeña/o son únicos e irrepetibles, y quiero estar ahí para que no se pierda nada por el camino.
Como vicepresidenta de APFIMUR, mi compromiso con la excelencia es una parte fundamental de mi trabajo. Me apasiona crear emociones visuales que reflejen la esencia de tus momentos más especiales.
Mi estudio en Totana es un espacio cálido y acogedor, un lugar que he diseñado exclusivamente para vuestro confort, para que tanto tú como tus hijos os sintáis en casa. Aquí, cada sesión fotográfica de bebés y niños es una nueva aventura donde la creatividad y la diversión se unen para plasmar la felicidad de tu familia.
Quiero que las fotografías de tu bebé sean más que una colección de imágenes bonitas. Es por eso que, cada día, pongo todo mi empeño y dedicación en conseguir que mi trabajo sea un reflejo genuino del amor y la conexión que compartís.
